CONTENIDO COMERCIAL

San Carlos recibe a “Chiquitines”, la tienda especializada en ropa infantil

Este sábado 08 de junio será la inauguración en el centro comercial El Encuentro, en Ciudad Quesada. Habrá sorpresas, cupones con descuento para los visitantes y actividades para los niños.

Este sábado 8 de junio, la reconocida tienda “Chiquitines” abrirá sus puertas en el Centro Comercial El Encuentro, ofreciendo una amplia gama de ropa infantil.

La inauguración, estará enmarcada en un evento festivo y familiar, con actividades especialmente diseñadas para los más pequeños.

A partir de las 9 de la mañana habrá animación y sorpresas, con la participación de personajes animados como Sonic, globos y cupones de descuento de hasta un 15%.

Este evento está pensado para que las familias puedan disfrutar de un día de diversión mientras descubren las últimas tendencias en moda infantil.

“Chiquitines” tiene más de 15 años en el mercado y se especializa en ofrecer todo tipo de ropa casual para niños y bebés. Desde abrigos, busos, camisetas hasta ropa interior.

Sin embargo, su punto fuerte son los vestidos de fantasía alusivos a personajes conocidos que, seguramente serán los favoritos entre los pequeños clientes.

La tienda tiene locales en otros puntos del país como en Heredia, San José y Alajuela.

Más actividades

El centro comercial El Encuentro prepara actividades para celebrar el día del padre.

A las 2:30 de la tarde será la “Búsqueda del trébol de la suerte” que estará conformado por 4 grupos de 7 personas, los interesados en participar pueden inscribirse en las tiendas Bioeco, Xiaomi, Intelec y Van Heusen.

Y a las 3:30 de la tarde será el taller carta para papá en el nivel uno, frente a La Curacao, el cupo es para máximo 15 niños. La inscripción se hace el propio día del taller, es decir, el sábado 08 de junio.

Todas estas actividades son gratuitas para los visitantes del centro comercial.

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS