Río Cuarto incluye sus mejores destinos en ruta eléctrica “Siempre Verde”

Ruta incluye tres estaciones de carga y su inauguración es este 20 de mayo.

-

Río Cuarto es uno de los cantones cuyas bellezas naturales encantan a propios y extraños y a sabiendas de su potencial, los locales fijan su mirada.

Desde hace cuatro años, la Cámara de Turismo de Río Cuarto trabaja en el posicionamiento del cantón como un destino turístico emergente con mucho por ofrecer al turista nacional e internacional; con una oferta de turismo de aventura variada y apta para todas las edades.

Para este próximo 20 de mayo, en el marco de las celebraciones del 6° Aniversario del cantonato, será la inauguración de la ruta eléctrica Río Cuarto, siempre verde.

“Esta ruta es planificada en alianza con la Municipalidad de Río Cuarto y Rutas Eléctricas de Costa Rica, con el objetivo de promocionar el cantón como un destino turístico en armonía con el ambiente aprovechando la tecnología de punta”, comentó Milton Aguilar, presidente de la cámara.

Esta será la sexta ruta eléctrica del país y dispondrá de 12 estaciones de carga a lo largo de la ruta y tres de ellas en los principales accesos al cantón:

Se trata de la ruta #126 de Varablanca, la ruta #708 de Bajos del Toro y accediendo por la ruta #701 Santa Rita-Río Cuarto.

Esto garantiza a los propietarios de vehículos eléctricos al menos un puesto de carga en cualquier lugar del cantón.

Esta es una primera etapa que incluye decenas de comercios y destinos turísticos de este cantón y que, tendrá una estación rápida de Coopelesca, una vez que terminen los trabajos en el nuevo parque local

El acto inaugural será este 20 de mayo a partir de las 11:00 am en el salón comunal de Río Cuarto y la invitación es a todos los propietarios de vehículos eléctricos de la zona para que asistan y aprovechen precios especiales y descuentos que algunos de estos comercios estarán ofreciendo para los dueños de vehículos eléctricos que visiten el cantón entre el 20 y 21 de mayo 2023.

Lea también: