Restricción por placas ya no rige este fin de semana

-

Si va a salir de su casa en carro, puede tomar en cuenta que este fin de semana ya no rige la restricción vehicular por placas, en el país.

Al iniciar setiembre, aplica el cambio que anunciaron autoridades de gobierno hace dos semanas, en cuanto a la eliminación de la medida que establecía circulación por placas pares e impares, sábado y domingo.

Eso sí, se mantiene la prohibición de circulación de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente y, se mantiene la circulación por terminación de placas un día a la semana, de lunes a viernes.

Ahora, empresarios turísticos locales quienes suplicaron por la eliminación de la medida para mantener la recuperación económica sostenida que traían de a poco, esperan mayor visitación.

«Estamos muy complacidos por que la decisión se toma de manera responsable de la mano con el incremento en el control de actividades clandestinas», dijo Tadeo Morales, vicepresidente de la Arenal Cámara de Turismo.

LEA TAMBIÉN:

Junto a la eliminación de la medida, los empresarios turísticos locales inician trabajo coordinado con autoridades de salud para incentivar la vacunación entre los pobladores locales.

Aseguran que, la gran mayoría de empresas ya cumplió con la inmunización. Estiman que, el 80% del personal ya tiene al menos una dosis.

RECOMENDAMOS

¡Vacunatón en La Fortuna! Vaya, pasee y se vacuna

A partir de este jueves y durante el fin de semana, La Fortuna de San Carlos desarrolla...

¡Aliste la cuchara! Abre certamen de comidas tradicionales en San Carlos

Un proyecto que trata del rescate de la gastronomía sancarleña, arrancó en el cantón. Se trata de...

ÚLTIMAS NOTICIAS