Regresan las fiestas patronales de San Roque

Entrada de Santos, bendición de mascotas y carros, bingo, carruseles, chinamos y venta de comida son parte de los festejos que inician este 6 de agosto en la parroquia de San Roque.

-

Las tradicionales fiestas patronales de San Roque en Ciudad Quesada regresan a partir de este sábado.

Los carruseles, chinamos, venta de comidas y todo tipo de actividades familiares tiene como centro, las instalaciones de la parroquia en San Roque durante dos fines de semana, así que alístese y colabore.

Las fiestas inician este sábado 6 de agosto con la Santa Eucaristía a las 6 de la mañana y a las 9:00 a.m. habrá una masterclass de zumba.

El domingo 7 de agosto a las 9 de la mañana será la esperada entrada de los Santos con presencia de distintas parroquias de todo el cantón. Además de una Eucaristía especial para orar por los enfermos, adultos mayores, menores en hogarcitos y personal de salud.

Este mismo día, será la tradicional bendición de carros frente a la parroquia, a las 11 de la mañana y a la 1 de la tarde no puede faltar el tradicional bingo peseteado, además de juegos tradicionales.

Este mismo domingo, inicia la novena a San Roque con misas a las 6 de la tarde el resto de días de la semana.Las actividades se extienden hasta el próximo domingo 21 de agosto.

Para el domingo 14 de agosto habrá exposición del club de jardines en las aulas de catequesis, el sábado 20 de agosto habrá bingo para niños a las 2 de la tarde y a las 8 de la noche será el reinado parroquial y baile con «Florencia Orquesta Band».

El domingo 21 de agosto, será la bendición de mascotas en la misma parroquia a las 9 de la mañana y al medio día, habrá una subasta parroquial. Los festejos cierran con un misa a las 4 de la tarde.

Los fondos que recauden durante los días de actividad irán a la parroquia para diferentes proyectos de bien social o mantenimiento de infraestructuras.

Si desea conocer en detalle el cronograma de actividades puede revisarlo en el siguiente enlace: https://sancarlos.digital/w90ff