Regresan las fiestas cívicas a Muelle

El bingo de electrodomésticos es el plato fuerte en el menú de actividades. También habrá corridas, rodeo, bailes y venta de comidas. Todo el dinero es a beneficio de la ADI de la comunidad para mantener sus operaciones.

-

El primer fin de semana de junio estará cargado de diversión para los vecinos de Muelle pues, luego de dos años, regresan las fiestas cívicas.

La Asociación de Desarrollo de la Comunidad prepara una serie de actividades para que todas las familias locales puedan disfrutar y también colaborar.

El viernes 3 de junio será el tradicional bingo de electrodomésticos que ofrece una lista importante de premios. El valor de cada cartón es de 2 mil colones o bien, hay una promoción de 6 cartones por 10 mil colones.

«Es dinero que necesitamos para abastecer todos los gastos del año, agua, luz, pago de profesionales, mantenimiento de todas las instalaciones en la comunidad», dijo Neye Cordero, presidenta de la ADI.

LEA TAMBIÉN:  Vecinos de San Josecito de Cutris conforman su primera asociación de desarrollo

El bingo, será a las 6 de la tarde en redondel de Muelle y entre quienes compren cartones, habrá una rifa especial.

Pero además, los festejos tendrán actividades para todos los gustos con noches bailables desde el 3 de junio hasta el 5 de junio.

Para el sábado 4 de junio habrá partidos de fútbol, corridas de toros, venta de comida y mucha diversión. El domingo habrá rodeo aficionado a partir de las 6 de la tarde y también una noche bailable.

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-