Regresa la «Carrera de la Mujer» a las calles de Ciudad Quesada

La convocatoria es abierta a cualquier mujer que quiera participar incluso que no sea de San Carlos

-

Terminó la espera para las mujeres atletas de San Carlos. Tras dos años, regresa la «Carrera de la Mujer» que organiza el Comité Cantonal de Deportes.

Las inscripciones, ya están abiertas para la actividad del próximo 21 de agosto, a partir de las 7 de la mañana.

«Ya tenemos bastantes chicas anotadas y tenemos inscripciones, las camisetas y de verdad que invitarlas para que vengan y disfruten de esta gran actividad», dijo Roney Carrillo, promotor del CCDRSC.

La convocatoria es abierta a cualquier mujer que quiera participar incluso que no sea de San Carlos. A este momento hay mujeres inscritas de otros cantones como Naranjo, San Ramón y hasta de San José.

La salida será a las 7 de la mañana desde el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. El recorrido será de 5 kilómetros por las principales calles de Ciudad Quesada.

Además de la carrera, habrá actividades en el estadios como Zumba, juegos y algunas exposiciones para asegurar el entretenimiento de todas las participantes y sus familias que les acompañen.

Para inscribirse, solo debe cumplir con los siguientes pasos, bastante sencillos:

1-Ingrese al link e inscríbase: https://forms.gle/onPjW95w5Eb6QE1V7

2-Realice el pago de ₡5.000 cólones por medio de sinpe móvil al 8884-7633 o en nuestras oficinas administrativas ubicadas en Ciudad Deportiva.

3-Envié su comprobante de pago por medio de WhatsApp al 7005-9819 adjuntando el nombre completo y número de cédula.

Los 5 mil colones de la inscripción incluyen una camiseta, hidratación, póliza y frutas. Si requiere más información, puede comunicarse al 7005-9819 o al 2460- 2416.