Recorridos en barrios y embanderamiento: dirigencias locales se alistan para elecciones nacionales

La dirigencia local del PLN y el PSD afinan detalles de logística como transporte y alimentación para le próximo domingo. También mantienen las visitas casa a casa para tratar de convencer a los aún indecisos.

-

Las dirigencias locales de los partidos que aspiran llegar a la presidencia de la República afinan los últimos detalles de logística y proselitismo de cara al próximo domingo.

A cinco días para la segunda ronda electoral, el Partido Liberación Nacional y el Partido Progreso Social Democrático mantienen reuniones con sus dirigencia y preparan las últimas visitas casa a casa.

En el caso de los verdiblancos trabajan desde inicio de semana con los detalles logísticos para el domingo.

«Estamos dando prioridad a tres puntos que son precisamente el transporte, la alimentación y los recorridos por barrios con una campaña agresiva de embanderamiento casa por casa y que está dando muy buenos resultados», dijo Manrique Chaves, coordinador local de la campaña.

Los seguidores de Rodrigo Chaves también trabajan en la coordinación con dirigentes de distintas comunidades para el trabajo del Día E.

«Nosotros tenemos un comando de campaña que está en constante comunicación con los coordinadores cantonales y distritales, estamos en reuniones estos días con ellos para que conozcan como se va a manejar transporte, alimentación y el trabajo en las mesas de votación. Además mantenemos las visitas y volanteo por las comunidades», señaló Giovanni Méndez, coordinador de campaña del PSD en el cantón.

Para este domingo 118.385 sancarleños inscritos en el padrón electoral podrán salir a votar y elegir entre José María Figueres y Rodrigo Chaves para ser el próximo presidente de la República.

En la primera ronda, 70.447 sancarleños votaron. De ellos, 69.445 fueron votos válidos y 1.002 nulos y blancos.

ÚLTIMAS NOTICIAS