Recorra los hermosos parajes de Zarcero en la Gran Recreativa Ciprés

Además, los amantes de correr tendrán un "trail run" . Ambas actividades serán este 28 de abril.

-

Aliste su bicicleta y su jersey para este 28 de abril por que, los más hermosos parajes y caminos de Zarcero, le esperan.

Este domingo próximo será la nueva edición de la ya tradicional, Gran Recreativa Ciprés que tiene como punto de salida y meta, el Parque de Zarcero.

La iniciativa la promueve la Cámara de Comercio de Zarcero y un porcentaje del dinero recaudado será para el hogar de ancianos del cantón.

“Creemos que podemos atraer bastante gente, es una actividad bonita que nos puede dar mucho”, comentó Cristina Rodríguez, miembro de la cámara.

La inscripción es de 15 mil colones por participante y se puede hacer el día del evento. Incluye camiseta, almuerzo, hidratación, póliza, duchas y asistencia mecánica.

La salida es a las 8 de la mañana y hay dos opciones de rutas. La larga de 27 kilómetros y la corta, de 17 kilómetros.

Además, durante el evento habrá un “trail run” para los que aman correr. Hay dos opciones de distancia: 27 kilómetros y 17 kilómetros también con salida en el parque de Zarcero.

El costo de inscripción para esta actividad, es de 10 mil colones por persona y puede hacerlo también el propio día del evento.

Habrá un parqueo exclusivo para las personas que asistan a las actividades, a solo 250 metros del parque de Zarcero.

Lea también: