RAMZI supera enfermedad a tres días de la final de Tu Cara Me Suena

Este domingo, RAMZI se convertirá en Dimash, todo un reto para él. Solo tiene tres días para prepararse.

-

Este próximo domingo 23 de junio es la final del reality nacional, Tu Cara Me Suena y el nombre de un sancarleño es parte del elenco.

El artista local RAMZI, es uno de los cinco finalistas que medirán talentos este día pero, apenas termina de afrontar una dura prueba.

El sancarleño padeció de una afonía severa durante esta última semana que lo tuvo alejado de los ensayos y ahora, corre contra el tiempo.

“El lunes tuve que ir al otorrino, estoy empastillado, medicado, he descansando bastante y tengo tres días para prepararme para la final”, contó.

RAMZI tendrá que imitar una de las voces reconocidas como las mejores del mundo. El artista se convertirá en Dimash, un artista de Kazajistán.

“He recibido, increíblemente, el apoyo de todos los fans de este artista, de Chile, Perú, Venezuela, de Brasil, de México, porque se enteraron que iba a imitarlo y me están dando un apoyo increíble y estoy muy feliz”, añadió.

Pese al poco tiempo que tiene para prepararse y por el descanso de voz, RAMZI asegura estar listo para brillar, una vez más, en el escenario.

Ya ganó dos galas por lo que espera ganar la final y representar con orgullo al cantón, de donde recibe amplio apoyo.

Recuerde que desde cada puede apoyar a este sancarleño, enviando 7 veces el hashtag #RAMZI al WhatsApp 6070-0777, o bien, ingresando a este enlace: https://eventos.teletica.com/tcms/index.php

Lea también: