Ramos: «Vamos a ser otra vez la fuerza que a este país le da el respaldo»

-

Tras conocer los resultados de la convención del PAC, el ahora candidato presidencial Welmer Ramos habló en detalle del proceso.

La noche de este lunes, el partido dio, al fin, los resultados del proceso y declaró a Ramos como ganador con una diferencia mínima de 150 votos sobre Carolina Hidalgo.

«Yo estoy muy entusiasmado de que vamos a unir al PAC y que vamos a ser otra vez la fuerza que a este país le da el respaldo y eso lo vamos a hacer a través del diálogo, de las estructuras provinciales, cantonales, distritales», dijo Ramos.

En tema de propuestas, alcanzó a decir que «hay que generar empleos para poner a Costa Rica a trabajar pero, para generar empleos necesitamos hacer una reforma del mercado, para que funcionen de manera más justa», añadió.

Habló de fomentar pymes, de soltar amarras, de hacer mayores encadenamientos productivos y condiciones de adaptación de ciencia y tecnología más, la defensa del medio ambiente.

LEA TAMBIÉN:

Luego de 8 días de misterio y de conteo manual de votos, el PAC dio los resultados de la convención del 22 de agosto en la que participaron poco más de 16 mil personas. Según los resultados, Marcia González alcanzó 249 votos (1.5%), Welmer Ramos 7.782 votos (48%), Carolina Hidalgo 7.632 votos (47%) y Hernán Solano 549 votos (3.5%). Además, se registraron 41 votos en blanco y 262 votos nulos.

«Es relevante indicar que todas las impugnaciones presentadas al momento fueron rechazadas por el fondo, en vista de que no se demostró ninguna irregularidad que afectara la transparencia del proceso de votación en las Juntas Receptoras de Votos cuestionadas», dijo la agrupación.

RECOMENDAMOS

Obispo Garita: «La Iglesia está presente en la construcción del país»

"Es momento de volver a mirar a la familia como célula fundamental de la sociedad. Solo con...

Oro Paralímpico llega a San Carlos en caravana

El medallista de oro, Sherman Guity aún no termina su celebración al lado del pueblo costarricense. Y es...

ÚLTIMAS NOTICIAS