¡Quedan números! Este lote de 500 m² en La Fortuna puede ser suyo por solo ¢1000

El Hogar de Ancianos San Vicente de Paul en Ciudad Quesada, organiza la rifa de esta propiedad para recaudar fondos que les permitan, asegurar la operatividad del centro que, en este momento atiende 65 adultos mayores.

-

Un terreno de 500 m², a dos minutos del parque de La Fortuna, con acceso a todos los servicios públicos y además, una impresionante vista al Volcán Arenal puede ser suyo.

Lo mejor de todo, es que esta propiedad podría costar solo ¢1000. Así como lee, solo ¢1000.

El Hogar de Ancianos San Vicente de Paul en Ciudad Quesada, organiza la rifa de esta propiedad para recaudar fondos que les permitan, asegurar la operatividad del centro que, en este momento atiene 65 adultos mayores.

«Esto nace con una donación que nos hicieron de esta propiedad y con ayuda pudimos sacar esa rifa. Es muy atractiva para todas las personas de todos los estratos sociales que van a poder participar», dijo Norman Alfaro, administrador del hogar.

La rifa consta de 100 mil acciones a ¢1000 cada una. Será el 21 de mayo de 2023 en combinación con la Lotería Nacional y con autorización de la Junta de Protección Social.

Las acciones están a la venta en las instalaciones del centro en barrio Hogar de Ancianos, en Ciudad Quesada.

Hasta este momento, la respuesta por parte de la población es bastante positiva e incluso, hay empresas que se organizaron para la compra masiva de acciones.

«Muchas empresas se han acercado y han puesto a disposición su planilla. Hay empleados que compran una acción por quincena y el patrono les rebaja los ¢1000 cada quincena», añadió Alfaro.

La administración del centro pone a disposición de los comercios locales que quieran ayudar, la cantidad de acciones que quieran para que se sumen a la venta en distintos puntos del cantón.

El ganador de la propiedad recibirá además, todos los gastos del traspaso respectivo. Si desea más información puede escribir a 8887 0204.

Todo el dinero que recauden tendrá como inversión, entre otras cosas, todas las acciones de mantenimiento y operación de la infraestructura.