lunes, 19 abril 2021, 9:30 AM

Pymes de la región tienen nuevo Centro Empresarial

-

Desde este viernes las pequeñas y medianas empresas del cantón así como ciudadanos con ideas de emprendimientos tienen un nuevo aliado para potenciar sus proyectos.

El Instituto Nacional de Aprendizaje inauguró el Centro Desarrollo Empresarial en Ciudad Quesada y que tendrá como objetivo brindar una mano a empresas de la región en la identificación de debilidades y fortaleciéndolas para su beneficio.

«La Zona Norte es una región caracterizada por ser emprendedora, con personas dispuestas a salir adelante independientemente de la situación, es una zona muy trabajadora y traer este proyecto acá puede hacer que las empresas crezcan aún más no solo en el mercado local sino a futuro también en el internacional», explicó Adriana Aguilar, Jefa de la Unidad de Fomento y Desarrollo del INA.

El Centro Empresarial tiene a disposición 3 asesoras que trabajarán de forma personalizada con cada uno de los emprendimientos que participen en el proyecto.

Brindarán dos servicios que son capacitaciones y asesorías. Las capacitaciones estarán abiertas a todo público, es decir personas interesadas en adquirir o mejorar conocimientos en el área de administración de una empresa.

Las asesorías estarán enfocadas a emprendimientos con potencial de crecimiento o bien para pequeñas o medianas empresas que ya estén establecidas.

«Vamos a trabajar en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde, este es un horario en el que los mismos empresarios nos indicaron que era el más adecuado para venir al centro», agregó Aguilar.

Todas estas capacitaciones o asesorías son gratuitas, es decir, las empresas interesadas en participar no deben pagar ningún monto económico.

Si usted o su empresa desean recibir una asesoría o capacitación puede llamar al teléfono 2460 6070 o al correo electrónico [email protected]

El Centro está ubicado 75 metros sur del Ministerio de Hacienda, en Ciudad Quesada.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS