CONTENIDO COMERCIAL

Publicidad Román Megavallas: Nos hacemos notar

Gracias a esta compañía se ven beneficiadas más de 100 familias, a las cuales les alquilan terrenos para las vallas y otros.

“Hoy me siento orgulloso de contar con una empresa que no para de crecer a nivel nacional y que trae nuevas super vallas en el GAM, en las zonas más transitadas”.

Así se expresa Mauricio Román, propietario de Publicidad Román Megavallas sobre su negocio.

Gracias a esta compañía se ven beneficiadas más de 100 familias, a las cuales les alquilan terrenos para las vallas y otros.

“Mi orgullo es enorme de contar con las más reconocidas marcas nacionales y como sancarleño uno se alegra de que una marca de riñón norteño este en las principales vías de los 83 cantones del país”, añadió.

Bajo el lema “No somos igual que los demás, porque somos más”, esta empresa ofrece más vallas, con valor agregado e ingredientes puros de creatividad.

Un ejemplo claro en la zona y por el cual se hacen notar, es la valla que está contiguo al Auto Mac en Ciudad Quesada y dónde estratégicamente colocaron otra marca de comidas y anuncian otra sorpresa, en este punto, la próxima semana.

“Lamentablemente muchos en la zona, nos dan la espalda, no sé si por envidia o egoístas de ver cómo crecemos. Cómo dice el dicho nadie es profeta en su tierra”, acotó el propietario.

Pero si tienen el apoyo en todos los demás 81 cantones del país, de gente amable y humilde.

“Gracias a todos y bendiciones, que SEGUIREMOS REPRESENTANDO al Cantón, aunque les duela ver nuestra marca en el GAM o en sus viajes al Caribe o Guanacaste”, finalizó Román.

¡Somos la empresa de vallas de Costa Rica!

Si quiere formar parte de esta familia y brillar, puede contactarlos al WhatsApp 7046 7799 o visitar www.publicidadromancr.com.

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS