CONTENIDO COMERCIAL

Publicidad Román Megavallas: Las cosas como son

Publicidad Román Megavallas es buscada por las mejores marcas del país y en este momento cuenta con 70 socios comerciales.

Publicidad Román Megavallas, cuenta con 200 vallas en todo el país, tanto en los sitios de más tráfico en el GAM como en las principales zonas rurales de Costa Rica.

“Nos adaptamos a las necesidades del cliente, para que la campaña sea todo un éxito. Y es que en nuestra compañía contamos con un equipo de creativos, diseñadores que hacen volar tu marca, además que nos también nos encargamos de la impresión en máquinas propias y el resultado final de instalación de las mismas en nuestras estructuras”, destacó Mauricio Román, propietario.

Publicidad Román Megavallas es buscada por las mejores marcas del país y en este momento cuenta con 70 socios comerciales y su trabajo de éxito, hace que cada día se sumen más.

Un ejemplo de su crecimiento es la llegada de la UCR, Purdy Motor, Dr. Max ,Farmacias la Bomba y Dos Pinos, como nuevos clientes de esta gran familia.

“Nos hacemos NOTAR, porque además nos encanta estar presentes en los más importantes medios del país y apoyar causas sociales” añadió Román.

Para cerrar esta año, se vienen más de 20 vallas nuevas de gran tamaño en zonas como Santa Ana, La Valencia de Heredia, Cartago, San Pedro, Liberia, San Carlos, Guápiles, Pérez Zeledón.

“Publicidad Román Megavallas se hace NOTAR, no nos quedamos en zona de confort, sino que seguimos creciendo.”, finalizó su propietario.

Usted puede anunciarse mediante planes que van desde los $600+ IVA al mes. Contacte al equipo comercial al WhatsApp 70467799 o al mail: mauricioroman830@gmail.com

Visite www.publicidadromancr.com

“Somos TICOS, somos la empresa de vallas de Costa Rica”

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS