Premio mayor de la JPS para el Bicentenario es de ¢900 millones

-

¢900 millones, en dos emisiones, será el premio mayor de la lotería en celebración del Bicentenario. Un monto histórico para el precio de cada entero.

Los amantes de la suerte, tendrán un paquete de premios por ¢2.736 millones según anunció la Junta de Protección Social este lunes.

Para esta celebración, el premio mayor estará dividido dos emisiones, es decir ¢450 millones por entero. El segundo premio será de ¢ 160 millones millones, ¢80 millones por entero y el tercero de ¢70 millones, 35 millones por entero. Además, hay 20 premios de ¢2 millones y 77 premios de ¢750 mil colones en cada emisión.

“La mejor manera de celebrar nuestra independencia y agradecer a las personas que compran nuestros productos ha sido trayéndoles jugosos premios y promociones, además, esperamos sumar utilidades cercanas a ₵400millones para los programas sociales”, explicó Esmeralda Britton presienta de la JPS.

Los billetes, estarán a la venta a partir de este martes 7 de setiembre a manos de los 1600 vendedores de la JPS en todo el país, además en el sitio web jpsenlinea.com.

LEA TAMBIÉN:

El entero tiene un valor de ¢20 mil mientras que la fracción costará ¢2.000. El sorteo, será el próximo domingo 19 de setiembre a las 7:30 de la noche. Recuerde, que se trata de un sorteo extraordinario por lo que el precio es mayor al de los sorteos de cada domingo.

Junto al plan de premios directos, las participantes también pueden ganar dinero por acertar los número de los tres premios principales, la serie del número mayor, las aproximaciones y las terminaciones. Estos premios, van desde los ¢2.5 millones a los ¢20 mil por entero.

A la celebración del Bicentenario por parte de la JPS, también se une el juego de lotería instantánea «Independencia Millonaria» que ofrece un premio mayor de 25 millones de colones. Cada boleto tiene un valor de ¢500.

RECOMENDAMOS

Junta de Salud del HSC promueve encuentros con sectores opuestos a vacunación

Representantes de la Junta de Salud y del propio hospital San Carlos, inician encuentros con líderes de...

ÚLTIMAS NOTICIAS