¡Precaución! Enorme hueco en Ciudad Quesada atenta contra las llantas de su carro

Si viaja entre el almacén El Colono y el Bac en Ciudad Quesada, es mejor que reduzca la velocidad y preste atención por que hay un hueco de al menos 60 centímetros de largo y bastante profundidad. Según personas que habitúan el lugar, solo en esta semana al menos 5 vehículos ya tuvieron problemas con llantas estalladas tras caer en este hoyo.

-

A falta de mantenimiento y con la llegada de las lluvias, las vías empiezan a llenarse de huecos y convertirse en un peligro.

Si viaja entre el almacén El Colono y el Bac en Ciudad Quesada, es mejor que reduzca la velocidad y preste atención.

Un enorme hueco en ese tramo, frente a la cafetería El Heredero es una amenaza latente para las llantas de su vehículo y además un peligro pues, podría ser la causa de un lamentable accidente de tránsito.

El hueco de al menos 60 centímetros de largo tiene suficiente profundidad para ocasionar un daño y a parte suele pasar desapercibido por que, está lleno de agua.

Ver más:  Municipalidad de San Carlos abrirá 26 nuevas plazas temporales

Según personas que habitúan el lugar, solo en esta semana al menos 5 vehículos ya tuvieron problemas con llantas estalladas tras caer en este hoyo.

La ruta es cantonal por lo que su intervención, corresponde a la Municipalidad de San Carlos.

Tras la denuncia de este medio, el vocero municipal, Walter Hernández, indicó que procederá a reportarlo para valorar su intervención inmediata.