domingo, 18 abril 2021, 4:45 AM

Precandidato Hernández propone agenda conjunta diputados, alcaldes y Agencia para el Desarrollo

-

La arena política empieza a moverse en el cantón, en vísperas de las elecciones de 2022.

Joaquín Hernández, oficializó su precandidatura a la diputación por el Partido Liberación Nacional semanas atrás y ahora habla de sus propuestas.

Hernández considera que “los que vayan a ocupar un puesto en la Asamblea Legislativa por esta región Huetar Norte, deben trabajar en conjunto un plan de desarrollo económico, turístico, social y ambiental en coordinación con los Alcaldes y regidores de las respectivas municipalidades, la Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte, el sector académico y otros actores del sector público, privado y cooperativo».

Con esto, la idea es desarrollar proyectos que potencien a los sectores productivos
productivos, turismo y servicios que generan empleos, bienestar y oportunidades.

La propuesta incluye además que la agenda conjunta genere un mejor clima de inversión con ventajas competitivas.

También agregó que “entre los principales objetivos que debe tener cualquiera que aspire a ser diputado, debe estar el mejoramiento de las finanzas públicas, por eso hay que entender que ha llegado la hora de resolver los problemas estructurales que tiene nuestro país, hemos estado gastando por años más de lo que teníamos permitido y ahora Costa Rica está muy endeudada».

Hasta el momento, Hernández es el único liberacionista que oficializó su precandidatura por la Zona Norte para llegar a la Asamblea Legislativa.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS