¿Por qué no hay iluminación en la Punta Norte?

Delincuentes aprovechan oscuridad de la ruta.

-

Aunque parezca mentira, la razón de más peso es la falta de recursos por parte del CONAVI pero, los nuevos jerarcas hacen todo tipo de esfuerzos para avanzar con la obra.

Y es que, la delincuencia se aprovecha de la oscuridad para hacer de las suyas, sobre todo durante noches y madrugadas.

Justo esta semana, la Asociación Pro Carretera puso sobre la mesa este tema durante una reunión con el ministro de Obras Públicas y Transportes.

“En el gobierno anterior llevamos tres propuestas que nosotros gestiones, insistimos e insistimos y al final no hicieron nada entonces en este gobierno se concretó el hacer unas cartas para que el MOPT analice en qué se presupuesto se puede incluir”, detalló Patricia Romero, presidenta de la Asociación.

El requisito del gobierno es que, en este caso, Coopelesca presente un diseño para la obra y para ello, hay total anuencia. De hecho, las propuestas presentadas por la asociación fueron conjuntas.

El diseño lo que permite es conocer el costo total de la obra y los avances o el primer paso para avanzar será conocido, en al menos dos semanas, durante la próxima reunión de la asociación con los jerarcas del MOPT.

Este jueves, San Carlos Digital, dio a conocer que en la radial Ciudad Quesada – Florencia, hombres armados en un carro blanco, asaltan de forma violenta a conductores por lo que, muchos usuarios externaron su preocupación por la falta de iluminación.

Lea también: ¡Ojo! Hombres armados en carro blanco asaltan en rutas Ciudad Quesada – Florencia

Déjenos su comentario