Policía Municipal halla personas con causas judiciales en “búnker” de San Martín

Intervención fue en vivienda de "Calle Man" en Ciudad Quesada.

-

Una nueva intervención de la Policía Municipal de San Carlos dio más tranquilidad, en este caso, a vecinos de Calle Man en barrio San Martín en Ciudad Quesada.

Los oficiales ingresaron a una casa que algunas personas, utilizan como búnker y guarida de personas habitantes de la calle.

De primera entrada, la policía encontró que varias de las personas que viven ahí, tiene expedientes penales por diferentes causas como venta de drogas, posesión ilegal de armas, violación y otras.

Pero además, los hallazgos fueron más allá y las condiciones insalubres del lugar alertaron a los oficiales.

Lea Más:  ¡Bingo! 145 escolares de El Carmen en Ciudad Quesada preparan feria

“Olía bastante mal, estaban sin agua a parte hay basura por todo lado, cajas con ropa sucia y una instalación eléctrica peligrosa”, dijo Keylor Castro, director de la Policía Municipal.

Ante esta situación, el cuerpo policial coordinó acciones con el Ministerio de Salud y Coopelesca para una intervención integral junto a la Comisión Nacional de Emergencias pues, consideran que la casa debe declararse inhabiltable.

Vecinos del barrio denunciaron los hechos que ya consideraron peligrosos por el aumento de personas desconocidas en el sitio y hasta, aparente venta de drogas.

Déjenos su comentario