Playones del río San Carlos en Boca Tapada listos para la aventura

Naturaleza, vida silvestre y los tradicionales langostinos le esperan en este destino.

-

Boca Tapada es uno de los destinos favoritos por muchos durante esta temporada de descanso.

Y no es para menos, es una zona hermosa con muchas atracciones naturales y pequeños emprendimientos que empezaron a emerger.

Una de las principales atracciones son los playones del río San Carlos que para esta época, lucen sus mejores galas y son de fácil acceso para vehículos doble tracción que se instalan ahí durante días completos.

Otras personas, aprovechan esas zonas para instalar tiendas de campaña y disfrutar de los sonidos nocturnos de todas las especies silvestres que habitan el lugar.

Hay accesos en zonas como el restaurante conocido como Cuyito donde además puede degustar deliciosos mariscos e incluso los famosos langostinos de la zona.

Además, hay acceso en el centro del pueblo. Siempre con precaución pues las corrientes se mantienen en el punto.

Si no gusta de ingresar a los playones, puede disfrutar de otras áreas de la zona como el recién abierto Paseo de los Turistas que bordea el río San Carlos y donde encuentra bancas bajo la sombra de los árboles o, restaurantes con mesas que tienen vista a la naturaleza.

Tome en cuenta que la ruta 250, en el tramo que va desde El Saíno hasta Boca Tapada tuvo mejoras de preparación para perfilado por lo que, está en buenas condiciones para todo tipo de vehículo.

🔴 LEA TAMBIÉN: ¡Donde Cuyito! Destino fijo en Boca Tapada para los sancarleños en Semana Santa

Lea también: