¿Plátanos con queso para el café de la tarde? Unidad a ₡250 en La Feria del Agricultor

Además de los plátanos dulces, en la feria en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada encuentra el queso y si prefiere ponerles natilla, también la encuentra ahí.

-

Para estas frías tardes , algunas de lluvia, un café, té o agua dulce puede ser una buena opción pero, el café requiere de algo que le acompañe.

¿Qué tal plátanos maduros, bien dulces con queso casero? Bueno, esta es una opción que encuentra en un solo lugar: La Feria del Agricultor en Ciudad Quesada.

Para esta semana la unidad de plátano maduro está en ₡250 colones pero, puede que los agricultores le den «una feria» por su compra o bien, le hagan precio por la cantidad que compre.

Lea también:  ¡Ya huele a tamal! Llegaron las hojas a la Feria del Agricultor

Ahí mismo podrá encontrar queso tipo Turrialba a ₡3.800 el kilo y, si no quiere queso y prefiere ponerles natilla, también encuentra natilla casera a ₡2.500 la bolsita.

La Feria está abierta este jueves hasta las 8 de la noche y viernes abre desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

En comparación a la semana anterior, la mayoría de precios se mantienen por lo que si necesita hacer su presupuesto acá le dejamos la lista: