Para estas frías tardes , algunas de lluvia, un café, té o agua dulce puede ser una buena opción pero, el café requiere de algo que le acompañe.
¿Qué tal plátanos maduros, bien dulces con queso casero? Bueno, esta es una opción que encuentra en un solo lugar: La Feria del Agricultor en Ciudad Quesada.
Para esta semana la unidad de plátano maduro está en ₡250 colones pero, puede que los agricultores le den «una feria» por su compra o bien, le hagan precio por la cantidad que compre.
Ahí mismo podrá encontrar queso tipo Turrialba a ₡3.800 el kilo y, si no quiere queso y prefiere ponerles natilla, también encuentra natilla casera a ₡2.500 la bolsita.
La Feria está abierta este jueves hasta las 8 de la noche y viernes abre desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
En comparación a la semana anterior, la mayoría de precios se mantienen por lo que si necesita hacer su presupuesto acá le dejamos la lista: