Pianista sancarleño rinde homenaje a Richard Clayderman y Raúl Di Blasio

Jorge Erick Alfaro prepara una noche de música romántica para celebrar el Día de las Madres. Tocará en compañía de otros músicos sancarleños.

-

El reconocido pianista sancarleño, Jorge Erick Alfaro, prepara un recital para celebrar el Día de las Madres.

No es cualquier recital, se trata de un homenaje a los reconocidos Richard Clayderman y Raúl Di Blasio.

El pianista Alfaro tocará acompañado de otros músicos sancarleños: Carlos Pérez en el bajo, Gustavo Guzmán en la batería y Gabriel Alfaro, hijo de Jorge, en el violín. 

“Escogí ambos artistas por el impacto que tuvieron en el público en sus años de gloria, pero también porque es un reto y un sueño que tengo desde la infancia.  Cuando empecé a estudiar piano, trataba de escuchar su música para inspirarme a mejorar», dijo.

El concierto será en la Casa de la Cultura, ubicada 100 metros oeste del parque contiguo a la ferretería Rojas y Rodríguez. Con su entrada también contribuirá a la compra de insumos y el mejoramiento de la infraestructura de este importante lugar.

Disfrute de esta música romántica y celebre el día de la madre con un espectáculo para toda la familia.  La reserva de las entradas se puede hacer con el pianista al 8834-6288 y se pueden recoger en la Academia Melodía ubicada en barrio Coocique.

Clayderman es un pianista de fama mundial, que ha grabado más de 1500 piezas, siendo sus mayores éxitos Balada para Adelina, Matrimonio de amor y sus arreglos de música popular como el tema de Love Story, Memory o Yesterday. 

Di Blasio es un pianista latino, argentino de nacimiento pero que ha vivido en muchos países, incluso un tiempo estuvo en Costa Rica antes de llegar a México y volverse famoso.  Su música es alegre y rítmica pero de gran dificultad para interpretarlo.  Sus mayores éxitos son Corazón de Niño, Piano, Barroco y arreglos de canciones populares como Penélope y la Bikina..