¡Pequeños grandes líderes! Nuevo club fomenta liderazgo en niños sancarleños

Wakaya es el nombre de la iniciativa que arrancó a penas la semana anterior y que tiene puertas abiertas para recibir a más pequeños. Ahí, aprenden sobre autoestima, control de emociones, manejo de conflictos y finanzas personales.

-

Un nuevo club de pequeños líderes abrió sus puertas en San Carlos. Wakaya es el nombre de esta iniciativa que busca empoderar de forma positiva a los más pequeños y también a jóvenes.

Wakaya es el nombre de la iniciativa que arrancó a penas la semana anterior y que tiene puertas abiertas para recibir a más pequeños. Ahí, aprenden sobre autoestima, control de emociones, manejo de conflictos y finanzas personales.

«Es un lugar donde van a poder desarrollar todo su potencial mediante la diversión, la disciplina y la interacción con la naturaleza. Los papás, pueden esperar un espacio lleno de entretenimiento y aprendizaje para sus hijos y aprende a desarrollar habilidades que les van a permitir enfrentar más positivamente los retos«, detalló Patricia Salazar, una de las líderes del club.

De momento, los talleres son una pequeña muestra de lo que las líderes del club tienen en plan para el año 2022. De momento, trabajan actividades con los temas ya mencionados.

Cada taller está adaptado para rangos de edad que están establecidos para niños de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

LEA TAMBIÉN:

«Estos talleres van a ser una muestra de lo que va a ser el programa madre que va a hacer el otro año y que tiene una duración de un año pero, en este momento van a ser de cada sábado con una duración de dos horas», agregó Salazar.

Los padres de familia pueden elegir el taller que prefieran o todas las opciones disponibles. Hay promociones para hermanos que quieran ingresar. Son 3 profesionales a cargo: docente, administradora de empresas y una psicóloga educativa.

Los padres o niños interesados en ingresar al club pueden obtener más información por medio de la página https://www.facebook.com/wakayacr o bien, por medio del número de teléfono 7258 0142.

RECOMENDAMOS

Ineficiencia estatal tiene a vecinos de Boca Tapada a punto de quedar incomunicados

La falta de apoyo y la ineficiencia estatal tiene a cientos de vecinos en Boca Tapada, a...

Autoridades locales de salud piden audiencia “urgente” a Concejo Municipal tras retiro de Bandera Sanitaria de Palacio Municipal

Las autoridades locales del Ministerio de Salud y de la Caja Costarricense de Seguro Social formalizaron una...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-