Parque de La Fortuna tendrá seguridad privada

A causa de últimos hechos en el centro del distrito, ADIFORT refuerza la seguridad por sus propios medios mientras las autoridades responden a la urgencia de más policías.

-

Los vecinos y visitantes del centro de La Fortuna tendrán un nuevo aliado: seguridad privada.

La Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna anunció que contratará oficiales privados para el parque y también para la parada de buses; puntos de mayor tránsito.

La medida temporal pretende devolver la sensación de seguridad en estos espacios públicos.

Esta decisión de ADIFORT, se basa en la falta de oficiales de Fuerza Pública, Policía Turística y Policía Municipal, aunque no sea función de los grupos comunales.

“Necesitamos reestablecer la seguridad de la que hemos disfrutado y que hemos ofrecido a los miles de visitantes que vienen a disfrutar de nuestros atractivos turísticos”, comentó Manolo Hidalgo, presidente de ADIFORT.

Desde hace varias semanas, la organización inició gestiones ante las autoridades para reforzar la seguridad y ante la falta de respuestas, la directiva tomó esta decisión para la seguridad del destino.

ADIFORT solicita a pobladores y visitantes estar atentos a movimientos de personas que podrían ser sospechosas de hechos ilícitos y de inmediato, comunicar a las autoridades que corresponde.

Déjenos su comentario