Papá sospechoso de golpear a su bebé en La Palmera seguirá en prisión

El sujeto está detenido desde marzo anterior. Es sospechoso de golpear y provocar lesiones a su propio hijo de un años y dos meses.

-

Un hombre de apellido Muñoz estará tres meses más en prisión preventiva, por el delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de su hijo, de un año y dos meses de edad. La medida la amplió el Juzgado Penal de San Carlos.

En marzo de 2021, Muñoz llegó al Patronato Nacional de la Infancia a una gestión personal y, debido a que funcionarios de ese lugar conocía que éste tenía una orden de captura, de inmediato alertaron a la Fuerza Pública.

Los oficiales llegaron a esa oficina y procedieron a detenerlo. Luego quedó a las órdenes de las autoridades judiciales.

Al parecer, los funcionarios del Ebais, en San Francisco de La Palmera, recibieron una información, la cual señalaba que, en una casa de ese sector, se escuchaba a un bebé llorando de forma constante.

El 26 de febrero de 2021, personal del Ebais se trasladó a esa vivienda para confirmar la situación y, una vez en el sitio, consiguieron llevarse al niño, quien presentaba golpes en su cuerpo, y a su mamá, a un centro médico.

LEA TAMBIÉN:

El imputado habría golpeado en varias ocasiones a su hijo; las autoridades creen que, producto de las lesiones, el ofendido sufrió un sangrado por la nariz y boca. Al parecer, también lo sujetó del cuello, pero la mamá intervino y logró que este parara la agresión.

Este caso, quedó en evidencia en marzo anterior luego incluso de algunas intervenciones de funcionario del Patronato Nacional de la Infancia en la casa del bebé.

RECOMENDAMOS

¡Otro logro! Fabiola también es la mejor promedio de admisión en la UNA con nota perfecta

El orgullo no cabe en las casas de la familia Rojas Herrera. Apenas 24 horas después de...

Alerta Naranja en todo el país por contagios Ómicron

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que integran las instituciones de primera respuesta y atención de...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-