PAC San Carlos arranca motores para 2022

-

El Partido Acción Ciudadana, arrancó motores con su organización a nivel local de cara a las elecciones nacionales de 2022.

Durante este fin de semana, la agrupación sostuvo una primera reunión con su comando de campaña.

Dicho encuentro, fue para organizar la asamblea cantonal en San Carlos y que estaría para realizarse en abril próximo.

«Lo que estamos haciendo es organizar el trabajo que vamos a ir haciendo y que comienza con la asamblea cantonal porque no vamos a hacer distritales por un tema económico y de pandemia», explicó Vilma Chinchilla, presidenta del partido en el cantón.

En la actividad, participaron el excandidato a alcalde Ricardo Rodríguez, el diputado Ramón Carranza y la regidora Diana Corrales entre otros reconocidos líderes locales de la agrupación

Chinchilla señaló que, de momento trabajan en la conformación de un perfil idóneo para elegir a la persona que postularían para una diputación.

Por esta razón, asegura aún no hay nombres de forma oficial.

«Estamos construyendo las cualidades que deben tener las personas que vamos a proponer tanto para la asamblea provincial como para la diputación», dijo.

En enero anterior, el diputado oficialista Luis Ramón Carranza, dijo a SCD que los nombres femeninos son los más fuertes y sería una mujer la que representaría a la Zona Norte en la Asamblea Legislativa aunque también, suenan nombres masculinos.

La lista de mujeres, la encabeza la actual regidora Diana Corrales pero también suenan nombres como el de Nancy Donzo, secretaria ejecutiva en la ADI de Santa Rosa de Pocosol, la excandidata a vicealcadesa Rocío Valerio y el de la veneciana Mauren Barrantes.

“Todos estos son nombres que yo no dudaría en recomendar, son mujeres lideresas con toda la capacidad, son nombres que manejamos”, dijo el diputado en declaraciones a SCD en enero anterior.

El próximo 21 de marzo, la agrupación local sostendrá una reunión presencial con diferentes líderes distritales para trabajar en detalles internos de la organización.

RECOMENDAMOS

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mario Acuña
14 días atrás

Buscan un perfil idóneo o sea debe ser pro lgtb y de poca vergüenza y honradez para los contratos fantasma y el abuso en gastos cargados a deuda política fácil de dar promesas y no cumplirlas y otorgar puestos políticos a familiares allegados y compadres sin que tengan atestados mínimos para el puesto

Juan Miguel Porras M
14 días atrás

Después de dos gobiernos decepcionantes, corruptos y con tanto incompetente al frente de instituciones sensibles para el país gracias pero no gracias PAC nunca más.

Juan
8 días atrás

A los que vea votando por el PAC hay que lincharlos, otro gobierno de este partido y el país va a la quiebra!

ÚLTIMAS NOTICIAS