¡Orgullo! Un sancarleño abanderado en Juegos Paralímpicos

-

La mañana de este martes hora nacional, fue la inauguración de los Juegos Paralímpicos en Tokio, Japón.

Con enorme orgullo, un sancarleño fue el abanderado de la delegación costarricenses que, esta vez llega un grupo récord de atletas con un total de 9.

El sancarleño, debuta este mismo martes a las 8:40 de la noche. El miércoles, tiene su segundo partido que será a las 5:40 de la mañana, ambas horas costarricenses.

El primer partido será contra el ucraniano, Maksym Nikolenco y el segundo, contra el húngaro Andras, Csonka. Ambos en fase individual.

«Para mi era un sueño estar acá, desde que lo vi en los Olímpicos quería estar acá, este escenario espectacular. Ya me siento muchos mejor, más cómodo y estoy entrenando ya un poco más fuerte», dijo desde Tokio.

LEA TAMBIÉN:

Marca Claro informó que transmitirá los Juegos Paralímpicos de la misma forma que lo hizo con los Juegos Olímpicos. Quienes quieran ver en detalle todas las participaciones patrias, solo deben acceder a este enlace, o bien en el canal de Marca Claro en YouTube.

Apenas hace un mes, Román, recibió invitación formal de la organización para representar a nuestro país en estas justas que recibe a los mejores del mundo en cada disciplina.

RECOMENDAMOS

El Norte Vota abrió con análisis sobre la oferta electoral, los temas controversiales y los indecisos

La noche de este martes, Radio Santa Clara y San Carlos Digital estrenaron el programa de cobertura...

Por segunda vez regidores frenan patente a bar en San Luis de Florencia

Dos meses después, los regidores sancarleños volvieron a frenar la patente de licor para el bar Chanis...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-