martes, 18 mayo 2021, 1:00 AM

CONTENIDO COMERCIAL

¡Orgullo! Coocique recibe certificación por aplicar principios de protección a sus clientes

Una vez más, nos enorgullecemos en comunicar buenas noticias a nuestros asociados. Coocique, recibió la certificación Smart Campaign y con ello, les demostramos que siguen siendo lo más importante para la cooperativa.

La agencia internacional MicroRate, certificó que Coocique cumple con los estándares mundiales en principios de protección al cliente a través de sus operaciones, oferta de productos y trato a sus clientes, todo esto luego de un riguroso proceso de precertificación y certificación.

La Certificación de Protección al Cliente de Smart Campaign, es una evaluación que otorga un sello de confianza a nuestros asociados sobre los principios de protección para ellos, teniendo como garantía la aplicación de un trato justo.

“Esto es una muestra más de que nuestros asociados siempre serán lo más importante para la cooperativa, y que deseamos puedan tomar en todo momento decisiones financieras informadas”, dijo Mario Arroyo, Gerente General de Coocique.

El sello, se fundamenta en 7 principios, en los que nuestros asociados son el eje principal:

  1. Diseño y distribución apropiada de productos 
  2. Prevención del sobreendeudamiento  
  3. Transparencia 
  4. Precios responsables 
  5. Trato justo y respetuoso de los clientes 
  6. Privacidad de los datos de los clientes 
  7. Mecanismos para resolución de quejas 

La Certificación de Protección del Cliente de Smart Campaign rige por 4 años. Dentro de dos, nos someteremos a una auditoría y vigilancia para garantizar que mantenemos en cumplimiento los estándares.

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img