¡Olla de carne para el frío! Vaya a la feria por lo que necesita

Para esta semana las temperaturas mínimas alcanzan los 16° en toda la Zona Norte. ¿Qué tal si complace antojos con uno de los platillos más tradicionales? En la Feria del Agricultor en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada le esperan con todos los ingredientes.

-

Temperaturas mínimas de hasta 16° acompañan a los vecinos de toda la Zona Norte durante esta semana por lo que, a parte de un buen abrigo una olla de carne podría ser una excelente compañía.

La Feria del Agricultor en Ciudad Quesada tiene todo lo que necesita para complacer el antojo de toda la familia con estos tiempo navideños y de mucho frío en esta región norte.

Para esta semana por ejemplo encuentra a 800 colones el kilo de Ñampí, Tiquisque y Camote. El kilo de yuca le cuesta 500 colones y el de papa 900 colones. En la feria también encuentra ayote, chayote, tacacos y todo lo que le quiera agregar de verduras.

Además, empezaron a llegar las hojas para los tamales de fin de año. Eso sí, debe tomar en cuenta que todos los productos que necesita para los tamales ya empiezan a subir de precio de acuerdo a la demanda.

Anote bien los precios de todo lo que necesita. Acá le compartimos la lista sugerida de precios que rigen durante esta semana:

LEA TAMBIÉN:

Recuerde, que esta feria es solo de productores por lo que al comprarles les ayuda de forma directa a ellos y no a intermediarios. La feria de Ciudad Quesada en barrio Arco Iris, está abierta este jueves desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y el viernes, de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

RECOMENDAMOS

Campaña de detección de cáncer de cérvix en Ciudad Quesada

El Área de Salud Ciudad llama a todas las mujeres a una campaña de detección de cáncer...

Papá sospechoso de golpear a su bebé en La Palmera seguirá en prisión

Un hombre de apellido Muñoz estará tres meses más en prisión preventiva, por el delito de tentativa...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-