OIJ traslada a la morgue cuerpo de hombre que apareció sin vida para su identificación

Aunque el cuerpo apareció en la misma zona en la que fue visto por última Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, el OIJ no confirma que se trate de la misma persona hasta tanto, no concluyan las pruebas especializadas.

-

Tras la extracción del cuerpo que, agentes judiciales hallaron la tarde de este martes en Pataste de Monterrey, la policía judicial lo remitió a Medicatura Forense para su respectiva identificación.

Aunque el cuerpo apareció en la misma zona en la que fue visto por última vez el joven Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, el OIJ no confirma que se trate de la misma persona hasta tanto, no concluyan las pruebas especializadas.

Esto por que, agentes judiciales detallaron que el cuerpo estaba desmembrado. Es decir su manos, pies y cabeza estaban separadas del tronco.

Además el cuerpo no tenía prendas de vestir ni documentos, situaciones de que dificultan su identificación en el sitio.

El cuerpo estaba a 3 metros bajo tierra según detalló el subjefe del OIJ de San Carlos, Nils Rojas, quien señaló que se trató de un hecho muy violento. El cadáver además tenía heridas de arma blanca.

Ver más:  Ante falta de puente, vecinos de San Rafael cruzan por el tubo que lleva agua

«En este momento tenemos dos personas detenidas, una mujer y un hombre ambos mayores de edad», dijo en declaraciones al comunicador Édgar Chinchilla.

Estas personas tendrían relación con Luis Alexander y por medio de investigaciones tratan de determinar si se trata de su pareja sentimental y el excónyugue de esta misma.

Aunque no hay forma inmediata de identificar este cuerpo, las autoridades no descartan que se trata de la misma persona que desapareció hace dos días y cuyo vehículo apareció justo en Pataste de Monterrey.