OIJ sin pistas del paradero de joven desaparecido en Florencia

El OIJ pide ayuda para ubicar a Luis Alexander Gutiérrez Jiménez de 33 años y vecino de Florencia. El fin de semana, el vehículo que conducía apareció en abandono en el sector de Monterrey.

-

La mañana de este martes, el OIJ pidió ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de Luis Alexander Gutiérrez Jiménez.

Este joven de 33 años y vecino de Quebrada Azul desapareció desde el pasado 17 de julio cuando, salió de la casa en la que vive con sus padres y no regresó.

Según información judicial, Luis Alexander informó a sus familiares que saldría un rato, algo que es habitual en él pues, según familiares, no acostumbra salir sin avisar o ausentarse de su vivienda.

El fin de semana, el vehículo que conducía apareció en abandono en el sector de Monterrey, confirmaron autoridades policiales. Agentes policiales inspeccionaron el vehículo para tratar de dar con rastros.

Ver más:  Puentes modulares en Florencia tiene costo de ¢314 millones

Al parecer, el joven salió el sábado con rumbo a Guatuso pero, tampoco llegó al destino que anunció.

Una fuente policial indicó que el último reporte de donde fue visto en su vehículo fue en el sector de Pataste en Monterrey.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.