OIJ investiga dos muertes de turistas en La Fortuna

Ambos hechos ocurrieron la tarde de este domingo y no tienen relación entre si. Las dos víctimas eran estadounidenses y presumen muertes naturales.

-

El OIJ investiga dos hechos en La Fortuna de San Carlos y que, ocurrieron este domingo. Se trata de hechos que no tienen relación entre sí.

Las autoridades judiciales confirmaron que hubo dos turistas fallecidos en circunstancias que están en investigación.

El primero de los incidentes se registró a las 2 y 15 de la tarde cuando al OIJ, ingresó una alerta sobre la muerte de un estadounidense quien, falleció mientras hacía una caminata en un parque ecológico en el distrito.

El fallecido, de 44 años fue identificado con el apellido Truitt y estaba en compañía de su esposa y unos amigos. Según informó el OIJ, el turista tenía varios meses de residir en Escazú.

El otro incidente, ocurrió a las 4 de la tarde cuando, agentes judiciales atendieron el caso de otra estadounidense de 30 años y de apellido Moli quien disfrutaba en la piscina de un hotel de La Fortuna.

LEA TAMBIÉN:

Por razones que están en investigación, la mujer habría tenido problemas dentro de la piscina y murió. Tenía dos días de estar hospedada en el hotel y al parecer un mes de estar como turista en Costa Rica.

Ambos cuerpos fueron levantados por agentes del Oij de La Fortuna y trasladados a la Morgue Judicial, para determinar con exactitud las causas de muerte. Igual, ambos casos siguen en investigación.

RECOMENDAMOS

¡Feriado con café bajo las cobijas! Lluvia y frío siguen este lunes en la región

Si aprovecha este feriado en casa, una buena taza de café y mantenerse en cama bajo las...

Sospechoso de femicidio en Los Chiles se entrega a las autoridades

Un sujeto de apellido Delgado y de 42 años, es el máximo sospechoso del asesinato de una...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-