OIJ detiene a «tocón» en Upala

Contra él, hay 7 denuncias de mujeres que denunciaron tocamientos en sus partes íntimas.

-

Con colaboración de la Fuerza Pública, el OIJ detuvo a un hombre sospechoso de tocar mujeres en Upala.

Según la información judicial, se trata de un nicaragüense de apellido Miranda y de 38 años de edad. Los policías allanaron la vivienda del sospechoso, la mañana de este jueves en barrio Los Ángeles en Upala.

Los hechos con los que le vinculan corresponden a una serie de presuntos tocamientos indebidos a diferentes víctimas, donde en apariencia las abordaba en el centro del cantón.

Contra él, hay 7 denuncias de mujeres que denunciaron tocamientos por parte de Miranda, en sus partes íntimas.

Al parecer a una de las ofendidas la habría abusado en dos ocasiones, siendo que la última habría sido el domingo 24 de julio del presente año, sin embargo, desde el mes de junio se viene trabajando en la investigación, donde se logró ubicar la vivienda del masculino.

Ver más:  Muelle: Policía captura a 3 sujetos con armas y droga

Pese a que el sujeto, que se moviliza en moto por el centro del cantón, usa casco para proteger su identidad, al menos 4 de las mujeres afectadas lograron reconocerlo y de ahí que hubiese prueba para su detención.

Incluso, tras el allanamiento, la policía judicial decomisó el casco y algunas prendas que lograron describir las mujeres que denunciaron los abusos.

El sospechoso quedó a las órdenes del Ministerio Público para el proceso judicial que corresponde.