OIJ detiene a pareja sospechosa de asesinar adulto y enterrarlo en Pocosol

Se trata de un joven de 21 años de apellido Alpízar alias "Gato" y una mujer de 23 años de apellido Esquivel, alias "La Macha". A ellos, les atribuyen la muerte de Lubin Núñez Chacón..

-

La mañana de este miércoles, el OIJ dio con dos sospechosos del asesinato de Lubin Núñez Chacón, cuyo cuerpo apareció enterrado en un lote baldío en barrio El Refugio en Pocosol, el primero de noviembre anterior.

Se trata de un joven de 21 años de apellido Alpízar alias «Gato» y una mujer de 23 años de apellido Esquivel, alias «La Macha».

Según el reporte judicial, los sospechosos sacaron a Núñez mediante engaños. Lo habrían llevaron hasta El Refugio donde le habrían dado muerte y luego lo enterraron.

El OIJ reportó como móvil del crimen, que Núñez tendría información sobre otro cuerpo que, también estaba enterrado en su propiedad. Al parecer estos sospechosos también serían los homicidas de ese otro caso.

Ese cuerpo aún no es identificado por las autoridades y están a la espera de los resultados médico-forenses que realizan.

LEA TAMBIÉN:

Agentes judiciales aún se mantienen en el centro de Santa Rosa con diligencias respecto a ambos casos.

Incluso, el OIJ confirmó trabajan en pruebas biológicas para tratar de dar con rastros de sangre dentro de la vivienda que allanan o prendas manchadas. Cabe destacar que aún faltan por detener otras dos personas: otro hombre y otra mujer, por lo que las investigaciones continúan.

RECOMENDAMOS

Joven sancarleña aspira llegar a la Asamblea para cerrar brechas educativas

Cindy Solís Rodríguez tiene 35 años de edad, es esposa y madre de un niño. Su infancia...

Jóvenes y niños de Cutris y Pocosol con mejores oportunidades gracias a «Centros Cívicos Sin Paredes»

Este 2022 inicia con buenas noticias para niños y jóvenes de Cutris y Pocosol, distritos con índices...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-