OIJ confirma que cuerpo encontrado en Monterrey es de Luis Alexander Gutiérrez Jiménez

Por este hecho hay dos personas detenidas. Se trata de una mujer de apellido Irias de 29 años y un hombre de apellido Morales de 29 años.

-

La tarde de este jueves, el OIJ confirmó que por medio de exámenes en huellas dactilares pudieron confirmar que el cuerpo que encontraron enterrado en Monterrey, corresponde a Luis Alexander Gutiérrez Jiménez.

Tras el hallazgo, el martes anterior, el OIJ refirió el cuerpo a la morgue judicial para la respectiva autopsia e identificación.

El cuerpo del joven de 33 años apareció enterrado en un sector solitario en Pataste. El OIJ confirmó que apareció desmembrado y decapitado.

Por este hecho hay dos personas detenidas. Se trata de una mujer de apellido Irias de 29 años y un hombre de apellido Morales de 29 años, ambos mayores de edad, y a quienes allanaron sus viviendas en el sector de El Tanque en La Fortuna y en Monterrey.

Ver más:  Sancarleña relata momentos de terror cuando carro y moto se le atravesaron en Ciudad Quesada

La investigación trata de identificar que estas personas además, tenían relación con Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, quien desapareció desde el sábado anterior.

La mujer sería la novia del fallecido y el sujeto su expareja, según la hipótesis de la policía judicial.

Tras los allanamientos de este miércoles el OIJ encontró evidencia importante para el caso como, rastros de sangre dentro de la vivienda de Irias.