OIJ allana vivienda de sospechosos de homicidio en Monterrey

Agentes judiciales tratan de encontrar evidencia para ligar a las dos personas detenidas este martes, con el crimen que descubrieron en el sector de Pataste.

-

Durante este miércoles, agentes del OIJ de La Fortuna y de San Carlos dieron continuidad a la investigación para esclarecer el homicidio de una persona en Monterrey.

La policía judicial detuvo a dos personas, este martes, como sospechosas del crimen atroz que fue descubierto en el sector de Pataste.

Se trata de una mujer de apellido Irias de 29 años y un hombre de apellido Morales de 29 años, ambos mayores de edad, y a quienes allanaron sus viviendas en el sector de El Tanque en La Fortuna y en Monterrey.

La investigación trata de identificar que estas personas además, tenían relación con Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, quien desapareció desde el sábado anterior.

Ver más:  Sancarleña relata momentos de terror cuando carro y moto se le atravesaron en Ciudad Quesada

Al parecer estas personas serían la expareja del joven y el excónyugue de ella, algo que tratan de determinar los oficiales.

Ambos quedaron detenidos este martes luego de que apareciera un cuerpo desmembrado y decapitado, a tres metros de profundidad bajo tierra, en el sector de Pataste.

Aunque aún no hay resultados para identificar a la víctima, el OIJ no descarta que se trate de Gutiérrez pues su vehículo además, apareció muy cerca de esa zona, en estado de abandono y con indicios de fuego.

*Colaboró con esta información: Esteba Matamoros