¡Oficial! Dekra abre su estación en La Marina de San Carlos

La sede en el cantón opera desde este 24 de noviembre en horario de 6:00a.m. a 9:00 p.m. Acá le explicamos cómo puede sacar su cita.

-

La empresa de Inspección Técnica Vehicular Dekra, confirmó la apertura de su estación en La Marina de San Carlos.

Tal y como estaba previsto, esta sede inicia operaciones antes del 28 de noviembre como lo anunciaron las distintas autoridades.

“Cada vez sumamos más seguridad a las familias ticas, hoy tenemos la apertura de dos estaciones más fuera del GAM, una en Cañas y otra en San Carlos, las cuales nos llena de mucho orgullo, ya que cada vez más nos acercamos a tener cobertura al 100% en el país”, dijo Julio Rodríguez, gerente general de DEKRA Costa Rica. 

Para obtener la cita lo primero que debe hacer es ingresar a www.dekra.cr, ahí de inmediato le aparece un botón «hacer cita». Al ingresar, cuando estén habilitadas, podrá escoger la estación, escoger el cupo y concluye el trámite.

Ahí, los clientes, deben indicar el tipo de vehículo que llevan, el día y la hora. Luego, deben ingresar algunos datos personales y le llegará un correo electrónico con la confirmación.

Paso a paso de la revisión técnica

  • Al presentarse a la estación, se le solicitará el comprobante de cita y se le permitirá ingresar. En caso de presentarse sin una cita agendada, se verificará la disponibilidad de espacios de la sede y si hay disponibles se le asignará uno. En caso contrario, deberá retirarse de la sede.
  • Una vez adentro de la estación, se le cobrará en efectivo o tarjeta, el monto correspondiente por la visita y luego procederá a la revisión.
  • Si una persona por algún motivo necesita modificar la fecha de su cita o cancelarla, puede hacerlo a través de la página web.
Lea también:  Fuerza Pública afina estrategias contra consumo de licor en vía pública en el cantón

La apuesta de la compañía es realizar un promedio de dos millones de inspecciones de vehículos cada año, y para lograrlo, contrataron 100 nuevos puestos en el país y se estima emplear 350 personas más, los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo info.cr@dekra.com.

Al día de hoy, DEKRA ha brindado servicio a más de 70 mil vehículos en el país sin ningún contratiempo y sus estaciones tienen un horario de lunes a sábado de 6 a.m. a 9 p.m.