Nuevos sancarleños se suman a la fuerza laboral del país

-

Este viernes, 59 estudiantes de la Escuela Técnica Agro Industrial ETAI, se suman a la fuerza laboral del país.

El centro de estudios, graduó a profesionales en las distintas especialidades que ofrece y de esta forma, celebra el bicentenario del país.

«En los tiempos difíciles que vivimos por esta emergencia sanitaria, es una gran alegría reunirnos aunque sea en forma breve, para celebrar el logro académico de nuestros estudiantes», dijo Roberto Brenes, directora de la ETAI.

La graduación, se realizó en auditorio del complejo educativo bajo estrictos protocolos sanitarios y en cumplimiento con todas las medidas del ministerio de salud.

Para esta Parauniversitaria sancarleña, el entrgarle al país nuevos profesionales es una de las formas más útiles de hacer patria en medio de la celebración de los 200 años de independencia.

LEA TAMBIÉN:  Lluvias frecuentes empiezan a asomar a la Zona Norte esta semana

«Más que un logro académico, esto es una muestra de empeño y perseverancia, de capacidad de lucha en la adversidad y hago mención de estos valores por que encarnan al costarricense que en estos 200 años de independencia, han forjado a esta nación», acotó Brenes.

Los graduandos ahora son profesionales en ciencias agropecuarias, biotecnología, contabilidad y finanzas, administración de empresas y actividades ecoturísticas. Todos recibieron este viernes su diplomado con el que pueden incorporarse como profesionales en sus mercados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-