Nuevo empuje frío empieza a asomar en la Zona Norte

¡Viene el empuje frío #7! Al paso de este viernes habrá un aumento en las lluvias. Para sábado y domingo se mantiene la cobertura nubosa perro con precipitaciones más aisladas.

-

Tenga a mano abrigos, sombrilla y zapatos cerrados porque las lluvias, el frío y la nubosidad regresan a la Zona Norte por un nuevo frente frío que ya empieza a asomar.

Durante la mañana de este viernes inicia un aumento en la cobertura de nubes de forma paulatina, como parte de la influencia de la llegada de este fenómeno.

Esto también significa un aumento en las lluvias con respecto a las condiciones que experimentó la región este jueves.

Además, durante sábado y domingo la nubosidad se mantendrá pero en menor cantidad con respecto a este viernes que incluso, sería el día con mayor cantidad de lluvia.

«Esto por que sería justamente el viernes cuando tengamos el ingreso de esta línea decortante que es parte del empuje frío número 7», detalló Gabriela Chinchilla, experta del IMN.

LEA TAMBIÉN:

Ya para el sábado y el domingo los efectos serán menores. Si bien no habrá cielo despejado en la región, sí habrá nubosidad parcial y lluvias aisladas y no tan generalizadas como a inicios de esta semana.

En cuanto a las temperaturas, habrá bastante variación durante el fin de semana. Las mínimas podrías oscilar entre los 18° y 21° y las máximas, oscilarán entre los 24° hasta los 32°. Las llanuras serán las de mayor calentamiento hacia el fin de semana.

RECOMENDAMOS

Nuevo Ecocampus de la UTN listo para recibir sus primeros estudiantes

Para este mes, la administración de la Universidad Técnica Nacional tiene como plan iniciar clases presenciales. Esto, significa...

Jóvenes y niños de Cutris y Pocosol con mejores oportunidades gracias a «Centros Cívicos Sin Paredes»

Este 2022 inicia con buenas noticias para niños y jóvenes de Cutris y Pocosol, distritos con índices...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-