Nueva ruta conecta Ciudad Quesada con Cedral

-

El trabajo de 5 años, empieza a dar frutos para líderes comunales y municipales.

El proyecto para construir una ruta entre la Escuela Green Forest y la Urbanización Cañaveral, en Cedral de Ciudad Quesada está a pocas semanas de concluir.

Los trabajos en la ruta iniciaron semanas atrás, a la fecha ya solo faltan algunos detalles más el asfaltado para que la vía quede habilitada.

La obra incluye todos los trabajos correspondientes a la apertura de un nuevo camino.

«Se está programando para asfaltar en los próximos días, es muy probable que sea para finales de esta semana», dijo Walter Hernández, vocero del ayuntamiento.

La nueva ruta, permitirá descongestionar el paso por el conocido Cruce de Cedral, punto que se convierte en un dolor de cabeza para los conductores en las horas pico.

La inversión es de 35 millones de colones con presupuesto municipal y el paso quedaría habilitado a mediados de marzo próximo.

«Es un proyecto de años que se viene trabajando desde la comisión de descongestionamiento vial con regidores del concejo anterior y el actual, el señor Alcalde, la administración y fuerzas comunales», explicó Hilda Sandoval, síndica del distrito de Quesada.

La ruta ingresará a un costado de la Escuela Green Forest y tendrá dos salidas, ambas en la Urbanización Cañaveral.

Incluso, dentro de los proyectos a futuro que la representante del distrito piensa plantear, está el crear una zona de esparcimiento con senderos dentro del sector montañoso del sitio.

Este, es uno de los proyectos que la administración municipal pensó años atrás para descongestionar la ruta hacia Florencia, antes de que abriera la Punta Norte.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ÚLTIMAS NOTICIAS