Nueva República elige a empresario para aspirar a alcaldía de San Carlos

Los delegados cantonales eligieron a Marvin Jenney Castillo Ramírez de 38 años de edad.

-

Los miembros del partido Nueva República, están listos para participar en las próximas elecciones municipales de 2024.

Este fin de semana, la agrupación eligió a la figura que los representará como candidato para llegar la alcaldía sancarleña.

Se trata del empresario Marvin Jenney Castillo Ramírez, de 38 años de edad y vecino de Aguas Zarcas.

En la fórmula de regidores, el primer lugar lo ocupa Yendry Bogantes Alvarado y el segundo lugar el reconocido empresario de Ciudad Quesada, Ronald Mejía Ugalde.

Lea Más:  Luis Solís: "Conozco bien este cantón y las necesidades que tiene"

El tercer lugar es de Rosibel Muñoz Rodríguez y el cuarto puesto de Oliver Madrigal Agüero.

Mientras que los regidores suplentes son Jerlyn Méndez Zamora en primer lugar, Olger Castro Cordero en segundo lugar, Cindy Castillo Coto en el tercer puesto y Martín Segura Rodríguez en el cuarto lugar.

Según informó la agrupación, durante la asamblea cantonal del pasado sábado también eligieron los candidatos a síndicos y concejales.

En el caso de las vicealcaldías, serán elegidas en la Asamblea Nacional del partido en las próximas semanas.

Déjenos su comentario