Nueva puerta se le abre al policía sancarleño escritor

El Best Seller de Amazon, "Luna Negra" llegará a las librerías del país gracias a una impresión especial por parte de la editorial de la UTN.

-

El policía escritor, Henry Esquivel, tiene otro motivo para celebrar el éxito de su novela «Luna Negra».

Tras la más reciente edición de la Feria Costarricense» del Libro, una nueva puerta se le abrió a este apasionado de la letras.

La editorial de la Universidad Técnica Nacional publicará una nueva edición de esta novela que, es Best Seller en Amazon.

«Para mi que una gran editorial como la EUTN me contacte para ofrecerme publicar con ellos es un sueño más logrado y la posibilidad de poder llegar a todos los lectores de Costa Rica y más allá mediante la distribución en librerías», contó.

El tiraje será de 200 a 300 libros para distribuir en un año, luego de ese lapso seguirá la reimpresión de lo que sea necesario.

Ver más:  Escritores sancarleños tendrán su primer encuentro

«La universidad tiene que abrirse, proyectarse a la comunidad y en la comunidad siempre hay personas talentosas y para eso la universidad recibe apoyo estatal, para que ese apoyo se traduzca en acompañamiento y en alternativas», comentó José Matarrita, presidente del Consejo Editorial de la UTN.

Esa puerta se le abre a Esquivel luego de que muchas editoriales locales le negaran acceso. Fue cuando Amazon vio su oferta, le abrió espacio y Luna Negra es la novela más vendida en esa plataforma.

La historia de esta novela corta, trata de una niña llamada Luna, quien fue abandonada en el Orfanato de San Lorenzo, y que desarrolla poderes mentales que la hacen diferente y saca provecho de esas habilidades.

LEA TAMBIÉN: Policía sancarleño es autor de un Best Seller de Amazon