“No te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor” Salvador Gómez trae prédica a San Carlos

La prédica es parte de la celebración del 40 aniversario de Radio Santa Clara y la entrada tendrá un costo de ¢2.000 en preventa.

-

La celebración de el 40 aniversario de Radio Santa Clara, trae a un invitado muy especial: el reconocido predicador católico, Salvador Gómez llega a San Carlos.

“No te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor”, 2 Tim. 1, 8, es el tema de esta prédica dirigida a toda la familia.

“Ojalá la gente se pueda acercar, tener una noche de reflexión y que puedan hacerlo también familia y celebrar con la radio y con Salvador que cumple 5 décadas de predicar la palabra de Dios”, comentó Gerardo Mora, director de Radio Santa Clara.

La actividad es este 05 de julio a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Diocesano en Ciudad Quesada.

Puede comprar su entrada por sinpe móvil al 6479-5976 o directamente en las instalaciones de Radio Santa Clara con un costo de 2 mil colones en preventa y, 2.500 colones el día del evento.

A lo largo de estos 40 años, Gómez ha sido parte de las operaciones de Radio Santa Clara por medio de sus prédicas que acompañan a los oyentes, incluso antes de la misa los domingos.

Salvador Gómez, es uno de los laicos más conocidos en Latinoamérica por su don de la predicación.

Lea también: