Ni guarde la sombrilla. Lluvias siguen en la región el fin de semana

-

No se emocione mucho con las ausencia de lluvias en las últimas horas. El fin de semana trae más precipitaciones para toda la Zona Norte.

Para este viernes, espere el paso de una nueva onda tropical y así, no se sorprenderá si en horas de la tarde escucha tormenta eléctrica de forma más recurrente en las llanuras del norte. Además, de lluvias pero no tan intensas como las de las últimas semanas.

Para el sábado y domingo, el IMN prevé un aumento en la velocidad de los vientos alisios.

«Esto va a traer como consecuencia algunas lluvias pero principalmente en las primeras horas de la mañana del domingo que esperamos sea el día más lluvioso del fin de semana», dijo Juan Diego Naranjo, experto del IMN.

Es decir, el fin de semana podría traer condiciones más estables pero, con probabilidades altas de lluvias dispersas, de manera principal durante las mañanas.

LEA TAMBIÉN:

En lo que si no habrá variación es en la sensación de bochorno y en que las temperaturas se mantendrán altas. Por ejemplo, las máximas están entre los 27° y los 33° en San Carlos y Upala. Las mínimas, están entre los 17° y 22° en los mismos cantones.

La nubosidad se mantendrá entre total y parcial durante las mañanas y será más intensa durante las tardes a causa de las condiciones propias de la época de lluvias para esta Zona Norte.

RECOMENDAMOS

Región mantiene curva hacia la baja en casos covid-19

La baja en la incidencia de casos covid-19 se mantiene constante en la región norte confirmaron autoridades...

¡Apertura regulada! Así funcionan medidas por lo que resta del año

El gobierno anunció la forma en la que van a funcionar las medidas sanitarias por lo que...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-