Nelson Ugalde: “Vamos a construir de nuevo un mejor cantón”

Ugalde estará acompañado de Mirna Sabillón y Álvaro del Castillo en las vicealcaldías.

-

La tarde de este domingo el partido Liberal Progresista celebró su asamblea cantonal en la que ratificaron a Nelson Ugalde como su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de 2024.

Por votación unánime, los asambleístas ratificaron todas las fórmulas en los puestos de alcaldía, regidurías, síndicos y concejales.

Ugalde Rojas estará acompañado por la funcionaria municipal, Mirna Sabillón como candidata a la primer vicealcaldía y el Ingeniero Agrónomo, Álvaro del Castillo en la segunda vicealcaldía.

“Con casi 112 años de cantonato, hoy debemos construir de nuevo un mejor cantón y una mejor municipalidad, pero todos juntos, con una nueva visión y manera de hacer las cosas, como aquellos hombres y mujeres que soñaron por un mejor mañana para todos”, dijo Ugalde.

La fórmula de regidores estará liderada por Patricia Romero en el primer lugar, Esteban Rodríguez en el segundo y Crisly González en el tercer puesto.

El cuarto y quinto lugar estarán en manos de Wilson Román y Francinia Sánchez.

Durante la asamblea, la agrupación también presentó la primera fase de su plan de gobierno que, según detallaron, irá mejorando conforme reciban observaciones y propuestas de la ciudadanía.

El plan de gobierno puede descargarlo en el siguiente enlace: https://sancarlos.digital/plpplan y si desea conocer todo el equipo de candidatos puede hacerlo en este otro enlace: https://www.sancarlosdigital.com/sancarlos2024/plp/

Lea también: