“Nadie pelea más que dos personas que nunca se van a dejar” El mensaje del asesino de Marisol en sus redes sociales

En apariencia la pareja estaba separada. Ambos tenían una niña de año y siete meses.

-

Hace apenas dos días, un sujeto de apellido Solera compartió en su perfil de Facebook un video que, para muchos, alertaba de problemas entre la pareja.

Un “reel” en su muro habla de dos personas que pelean con el fin de arreglar sus problemas. Dicha publicación es apenas del 25 de mayo, es decir el sábado anterior.

“Sabías qué, nadie pelea más que dos personas que nunca se van a dejar en su vida, porque cuando dos personas pelean tanto es por que están intentado cambiar cosas que están mal y discuten así porque en verdad desean arreglarlo y no es por que no se soporten o quieran terminar”, cita el video.

En apariencia, Solera, agredió con un puñal y una piedra a su compañera sentimental hasta matarla, la mañana de este lunes.

La víctima fue identificada como Marisol Rodríguez Cordero de 40 años y madre de una bebé de año y siete meses que procreó con el sospechoso, de 28 años de edad. Tenía además un hijo de 17 años y una niña de 8 años. Ella era estilista.

Algunas versiones indican que la pareja estaba separada desde hace algún tiempo, justamente por problemas entre ellos.

En un ataque de ira, el joven atacó a Marisol quien fue trasladada por un particular hasta el hospital de Upala, donde la declararon fallecida.

Solera huyó de la escena y tres horas después fue detenido por la Fuerza Pública mientras estaba oculto en un piñal en Santa Rosa de Upala. Tras su detención, fue remitido al Ministerio Público.

Lea también: