Muro de San Martín se llena de color y prevención

Pasar por este lugar ahora es más seguro pues la baranda tiene color amarillo preventivo. Pero el color no se quedaría ahí. El ayuntamiento sancarleño trabaja en un proyecto para que, artistas sancarleños invadan con su arte las paredes de este muro, que es casi un emblema de Ciudad Quesada.

-

El paso por el conocido Muro de San Martín es ahora más seguro para quienes transitan por el sitio.

Durante este viernes, la Municipalidad de San Carlos realiza obras de mejoras en el sector para mayor comodidad y seguridad de los ciudadanos que a diario utilizan el paso. El costo de los trabajos es de 550 mil colones.

Una cuadrilla municipal reparan los tubos de la baranda que ya mostraban daños considerables y estaban hasta torcidos. Al concluir con la reparación, los funcionarios pintaron las barandas de color amarillo, como prevención.

«Reparamos todos los tubos y posteriormente se hizo una curación de la estructura para luego pintarlo también hicimos reparaciones a la acera que presentaba algunos daños y ya se ve mucho mejor», explicó Walter Hernández, vocero del municipio.

Ver más:  Alcaldía reintegra proyecto de cámaras de seguridad en nuevo presupuesto extraordinario

Y es que, el color no quedaría solo en el amarillo. El ayuntamiento trabaja en un proyecto para que, artistas sancarleños invadan con su arte las paredes de este muro, que es casi un emblema de Ciudad Quesada.

Hernández detalló que la idea es que todas las actividades productivas del cantón y todos los sectores tengan representación en este mural que, daría vida a este espacio en el centro del distrito.

En este momento, el departamento de relaciones públicas del ayuntamiento trabaja en los trámites para usar el espacio que, está sobre ruta nacional.