Municipalidad intervendrá hueco a orilla de calle en Dulce Nombre

San Carlos Digital denunció esta situación semanas atrás. El temor de los vecinos es que la situación empeore con las lluvias.

-

La Municipalidad de San Carlos intervendrá un hueco que crece a orilla de una calle en Dulce Nombre de Ciudad Quesada y que preocupa a algunos vecinos de la comunidad.

Semanas atrás SCD dio a conocer la información que denunciaron algunos vecinos que indicaron que, con las lluvias de los últimos meses el agua remueve parte del material que está a orilla de la vía y provoca que se empiece a «carcomer» el asfalto.

Tras la consulta de este medio, el vocero del ayuntamiento, Walter Hernández, indicó que los ingenieros están valorando las alternativas para proceder con la reparación.

«Ya los ingenieros hicieron el estudio y están valorando que decisión tomar para intervenir ese punto. Ellos indican que si hay un daño evidente pero no es algo aparatoso», detalló Hernández.

Eso sí, hasta que no esté en firme la manera en como intervendrán el daño, no hay una fecha definida en la que se haría la reparación. El hueco está en la ruta que comunica el centro de Dulce Nombre y el sector conocido como «Bajo Grillo»

LEA TAMBIÉN:

Los vecinos temen que crezca tanto que en algún momento impida la circulación vehicular y aunque no es la única ruta de acceso si es de gran importancia para los pobladores pues es la más corta.

Otra de las preocupaciones es que, justo debajo de donde empieza a crecer el hueco, hay un paso de agua, situación que temen pueda empeorar en el futuro.

RECOMENDAMOS

2.500 vecinos de La Virgen de Sarapiquí estrenan tanque para agua potable

Los vecinos de San Ramón, en La Virgen de Sarapiquí, no deberán preocuparse más por su futuro...

Red vial cantonal sancarleña tendrá ₡740 millones menos en 2022

Los recortes presupuestarios del gobierno golpean las finanzas municipales. En el caso del ayuntamiento sancarleño, desde 2019...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-