Muere leyenda del fútbol sancarleño Arnulfo Chacón

-

A los 78 años y luego de una fuerte lucha contra el covid-19, la leyenda del fútbol sancarleño, Arnulfo Chacón, falleció la mañana de este sábado 11 de setiembre en el hospital San Carlos.

Padre, esposo, abuelo, amigo. Fue una de piezas históricas en las páginas doradas de la Asociación Deportiva San Carlos en los 60. Luego, se sumó como entrenador de fútbol y heredó sus conocimientos a cientos de jóvenes promesas sancarleñas.

Destacó como uno de los mejores jugadores de la historia del equipo sancarleño. En primera división, jugó del 60 al 64. Antes jugó 4 años en las ligas de ese entonces que eran tercera y segunda división.

Su paso por el equipo sancarleño inició desde muy joven pero su amor por el fútbol empezó desde las canchas abiertas en Boca Arenal de, donde era oriundo antes de vivir en Ciudad Quesada.

La huella de don Arnulfo seguirá entre decenas y decenas de generaciones que no solo compartieron un balón con él, si no con quienes además compartieron su extraordinaria forma de ser.

LEA TAMBIÉN:

«Era una gran persona, muy correcto, muy honrado, tuvo muchos amigos, principalmente una gran parte de muchachos que ahora son señores y hasta padres de familia que lo estimaban sobremanera y es uno de los legados que deja», dijo su hermano, Carlos Chacón.

Autoridades locales, reconocieron en don Arnulfo uno de los referentes futbolísticos más importantes del cantón pero además, reconocieron a un gran ser humano que nunca abandonó la lealtad y la sinceridad. Será recordado para siempre por quienes tuvieron el honor de conocerlo.

Desde sancarlosdigital.com, enviamos nuestras muestras de cariño y solidaridad a su familia y amigos.

RECOMENDAMOS

13 mil norteños faltan de vacuna contra Influenza. Jornada cierra en 4 días

A 4 días del cierre de la jornada de vacunación contra la Influenza, en la región, hay...

Asfalto llega por primera vez a Santa Isabel y La Españolita de Río Cuarto

Luego de muchos años de espera, vecinos de Santa Isabel y La Españolita en Río Cuarto, ven...

ÚLTIMAS NOTICIAS