Luis Solís: “Conozco bien este cantón y las necesidades que tiene”

El Partido Unidos Podemos ratificó al actual regidor como su candidato a alcalde para 2024.

-

La noche de este jueves el partido Unidos Podemos ratificó a sus candidatos que aspiran llegar a la Municipalidad de San Carlos a partir de 2024.

Con la presencia de 33 delegados, la agrupación ratificó a Luis Fernando Solís Sauma, como su candidato a la alcaldía y también a regidor en primer lugar, es decir, doble postulación.

Lo acompañan Shirley Pereira Badilla como candidata la primer vicealcaldía y Laura Venegas Umaña en la segunda vicealcaldía.

“Me siento muy agradecido y honrado, estoy aquí porque el cantón lo conozco bien y sé las necesidades que tiene y por eso acepté el reto en este partido, que es un partido limpio, sin manchas y que hoy se presenta ante la sociedad”, dijo Solís Sauma.

La fórmula de regidores estará compuesta por Solís en el primer lugar, Lilliana Ugalde Porras en el segundo lugar y Emilio Carranza Cascante en el tercer puesto.

Mientras que el cuarto lugar lo ocupa Sonia Newman Villalobos y Allan Solís Sauma el quinto lugar, este último fue regidor en el periodo 2016 – 2020.

Luis Fernando Solís tiene 55 años de edad, es empresario y actual regidor municipal del periodo 2020 – 2024.

Hasta hace dos meses era militante del Partido Unidad Social Cristiana y por el que asumió su puesto en el Concejo Municipal.

Luis Fernando Solís (candidato al alcalde), Shirley Pereira (primer vicealcaldía) y Laura Venegas (Segunda vicealcaldía). Foto: SCD.

Lea también: